Review: Godzilla Vs Kong. (Sin spoilers).

Antes de hablar de la película como tal, me gustaría decir que esta review es completamente personal desde el punto de vista de alguien que no ha visto antes una película de estos dos, de hecho, no tenía ni siquiera ningún interés por ver Godzilla Vs Kong pero bueno, la terminé viendo y, personalmente, me pareció una experiencia fascinante, o sea, ver a Kong y Godzilla peleando con total brutalidad en medio de una ciudad bien iluminada bajo un cielo oscuro fue espectacular; de una vez digo que esta review no tiene spoilers.
Veamos, cuando tú vas al cine o buscas una película nueva en un servicio de streaming, ¿qué esperas de la película que verás? Esperas que cumpla con lo que te promete, ¿no? Que mínimo cumpla con las expectativas o que las supere, pues bueno, Godzilla Vs Kong te da justamente lo que te promete: un enfrentamiento, un duelo, una  pelea entre estos dos titanes y no sólo te lo da sino que es un espectáculo que te va a dejar impactado o impactada sobre todo... Si la ves en su máximo esplendor, en una sala de cine, con las luces apagadas y en una pantalla enorme, donde los rugidos y chillidos de estas eminencias llenen la sala, es una película que vale la pena ver en el cine por sus deslumbrantes escenas de acción, ¿quieres ver a Kong golpear con odio al Godzilla? ¿quieres ver a Godzilla destruir edificios con su fuego láser azulito y eplosivo con facilidad? Esta es tu película, tanto Kong como Godzilla tienen sus momentos para brillar y ellos son, de hecho, la mejor parte de la película, son la razón para ir a verla, son el espectáculo principal.
La vas a pasar muy bien si disfrutas de escenas de acción enormes, pero lamentablemente esta calidad que hay en la acción no está presente en la historia, de hecho, la historia es la parte débil de la película porque la parte de los humanos, el rol de los humanos... Es muy simple, es a veces hasta predecible e incoherente, es... Relleno, existen para darle una historia a la película, para que haya una razón para esta pelea e incluso dicha razón se siente un tanto absurda si te pones a analizarla, cada personaje que no fuera King Kong o Godzilla carecía de, irónicamente, un personaje, es dudoso que vayas a, como mínimo, recordar sus nombres, va, hay dos personajes que tuvieron su carisma en mi opinión pero para la historia fueron apenas una pieza más y ya. ¿Vale la pena ver esta película? En mi opinión sí, porque es una hora y 53 minutos de pura adrenalina con una pequeña porción de relleno, las escenas de acción están bien acompañadas de efectos visuales, música épica, chillidos y rugidos por todos lados, en lo personal la recomiendo mucho y bueno, de mi parte eso es todo lo que tengo que decir al respecto, hasta la próxima.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Little Nightmares: Un mundo sin esperanza.

El juego del calamar: ¿Te atreverías a jugar?

Thunderbolts*: El temor de afrontar el vacío*